Los dispositivos wearables (o portables, un
término algo más amplio que la expresión tradicional «portátiles») han ido
ganando terreno y simpatías no solo en el mercado destinado al consumidor
final, sino también en el ámbito corporativo, experimentando
una progresiva pero imparable implantación en compañías de todos
los sectores y orientadas a cualquier actividad.
Estos dispositivos se caracterizan por su altas prestaciones en lo que a
conectividad en itinerancia se refiere, y por ser perfectamente adaptables al
cuerpo humano para ser portados sin presentar las incomodidades típicas de los
dispositivos portátiles. Evidentemente, ofrecennuevas y grandes
oportunidades de negocio, especialmente si atendemos a las posibilidades
que brindan para la monitorización de actividades, y para la proporción de
datos y el acceso a los mismos desde cualquier lugar, en
cualquier momento y en tiempo real. No obstante, a su vez,también conllevan
retos, la mayoría de ellos eminentemente sujetos a
la necesidad de adopción de una adecuada estrategia de
movilidad que permita sacarles el máximo partido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario